Si te has enamorado de Burgos para vivir tu etapa universitaria, ¡te apoyamos! Sabemos que necesitas sentirte como en casa. Te ofrecemos cero preocupaciones en la Residencia Universitaria Sagrado Corazón de Burgos.

Una residencia universitaria con calidad e innovación 

La Residencia Universitaria Sagrado Corazón de Burgos se inauguró en el año 2004. Cuenta con las últimas tecnologías en el área de la Domótica. Es decir, su edificación dispone de los sistemas y la tecnología que proporcionan seguridad, comodidad y calidad de vida.

Los espacios comunes y las habitaciones son amplios y luminosos, provistos de todos los servicios para hacer de tu estancia una experiencia confortable y segura.

Su inmejorable ubicación, en pleno Campus Universitario de la Universidad de Burgos, facilita el desplazamiento a tu centro de estudios. Bien comunicada con el centro de la ciudad, permite conocer los encantos de Burgos y aprovechar su oferta académica.

Habitaciones individuales para tu descanso y tranquilidad

Con cuarto de baño privado completo y cama amplia (1.90 x 0.90), nuestras habitaciones son un refugio después de una larga jornada. La vida universitaria cuenta con la comodidad de espaciosos armarios empotrados y limpieza de las habitaciones. Así como lavandería, calefacción e Internet de alta velocidad en todas las instalaciones de la residencia.  La recepción está disponible las 24h los jueves y sábados.

Pero también las habitaciones se convierten en espacios favoritos para concentrarse tranquilamente en los estudios. Esto gracias a disponer de amplia mesa de estudio y dibujo junto a silla graduable y giratoria. Grandes ventanales te proporcionarán la luz natural que necesitas y maravillosas vistas al exterior.

Comer como en casa

Nada como comer comida casera para estar de buen ánimo y aprobar con las mejores calificaciones. En la Residencia universitaria Sagrado Corazón Burgos contamos con cocina propia para ofrecerte pensión completa basada en una dieta mediterránea. Nuestra cocina atendida por el propio personal de la residencia también proporciona opciones a menús especiales en el comedor por prescripción médica (celiacos, intolerancias….) o creencias (vegetariano, convicciones religiosas…)

Espacios para todos

En nuestra residencia queremos que alcances tus objetivos académicos sin preocupaciones. En nuestra biblioteca y sala de estudio puedes estudiar y reunirte con tus compañeros para elaborar los trabajos de la universidad. Pero si quieres compartir algo más que el tiempo de estudio, también contamos con sala de TV y espacios de terrazas, que disfrutarás más cerca del verano. Y para mantener un estilo de vida saludable y no perder la oportunidad de ejercitarte todos los días, también está disponible nuestro gimnasio equipado.

Y para esos momentos en que necesitas refugiarte en la fe puedes visitar nuestra capilla. Sabemos que habrá momentos en los que necesites elevar tus oraciones para pedir fortaleza ante las dificultades. Y sabiduría para aprobar los exámenes.

Cero preocupaciones en la Residencia Universitaria Sagrado Corazón de Burgos porque estamos preparados para hacerle la vida más fácil a quien lo necesite. Nuestro ascensor está disponible para asegurar la comodidad y el acceso de las personas con movilidad reducida.

Aunque podrás ir andando a tu centro de estudios, también puedes aprovechar el parking  para coches y el parking para bicicletas, si te gusta explorar la provincia de Burgos y su hermoso cinturón verde. ¡Reserva tu plaza para el curso 2020-2021!
Llama ahora al 947275999 o escríbenos a resiuniversitariaburgos@gmail.com!